[VIDEO] Justin Bieber canta "Despacito" en un club nocturno y termina haciendo el ridículo

[VIDEO] Justin Bieber canta "Despacito" en un club nocturno y termina haciendo el ridículo

26 Mayo 2017

¿Habrá sido intencional o una burla?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Otra más de Justin Bieber. El polémico cantante nuevamente se toma las redes sociales, ésta vez con una deficiente versión del éxito musical "Despacito" de Luis Fonsi.  

El hecho ocurrió cuando el artista juvenil intentó cantar la pegajosa canción en un club nocturno de Nueva York. Todo iba bien, hasta que Bieber olvidó la letra.

Según se aprecia en un video subido a YouTube, y publicó el medio TMZ, el exnovio de Selena Gomez intentó complacer a sus fanáticos interpretando el tema, pero lamentablemente solo se acordaba del coro. Por lo anterior, Justin no encontró nada mejor que sustituir la letra en español por "bla bla bla".

ACCIÓN INTENCIONAL

El clip no permite determinar si el cantante hizo esto porque solo olvidó la letra o fue una acción intencional. No obstante lo anterior, su performance ha recibido fuertes críticas por parte de su audiencia hispanoparlante.  

Por último mencionar que la canción  "Despacito" ha tenido un éxito arrollador en el mercado estadounidense. Un solo dato: Es la primera canción en español en ocupar la primera posición de Billboard Hot 100 Chart en más de 20 años.