[VIDEO] La delirante parodia para adultos de "Dragon Ball Super"

A pesar de los millones invertidos en el filme, llama la atención la poca calidad de los trajes utilizados por los personajes.

Imagen de Multimedios
517 Lecturas
13 de Abril, 2018 15:04
Imagen de referencia.

Siempre ha sido así. Cuando una idea, serie y/o película triunfa en "el mundo real", poco tarda la industria del porno en hacer su versión o parodia para adultos. Y "Dragon Ball Super", con su espectacular sintonía no fue la excepción.

Te puede interesar también: [FOTOS] Modelo se operó para cambiar el color de sus ojos, pero ahora ve como si tuviera 90 años

En este caso, fue la firma "Wood Rocket", quienes realizaron la filmación y ya distribuyeron un adelanto o tráiler, a través de YouTube y de otras redes sociales.

En la película, llamada pícaramente como "Dragon Boob Z", es posible reconocer a los principales personajes de la serie, en roles que no asumen en la serie original.

A pesar de los millones invertidos en el filme, llama la atención la poca calidad de los trajes utilizados por los personajes.

La parodia de la popular serie japonesa está protagonizada por Brenna Sparks, Missy Martinez, Daisy Ducati, Casey Kisses y AJ. Revisa el tráiler a continuación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.