[Video] La humillante moda en las bodas chinas: Los novios deben tener sexo frente a los invitados

[Video] La humillante moda en las bodas chinas: Los novios deben tener sexo frente a los invitados

17 Noviembre 2016

Dos novios, visiblemente nerviosos son obligados a desnudarse y a acostarse en una cama con sábanas rojas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Existe un choque cultural que nos hace percibir algunas costumbres extranjeras como curiosas o simplemente aberrantes. En este ámbito entra la nueva moda en China, la cual obliga a los novios recién casados a tener sexo frente a sus invitados.

Según se aprecia en el video, a pesar de lo incómoda de la situación, todos ríen y dan diferentes instrucciones a la pareja, a objeto de que consumen el acto sexual. Según consigna Infobae, los registros audiovisuales de estas prácticas se viralizan de inmediato en las redes sociales del país asiático.   

La última de estas grabaciones que se ha masificado en Internet, muestra como dos novios, visiblemente nerviosos son obligados a desnudarse y a acostarse en una cama con sábanas rojas. Los amantes, según precisa la tradición, deben tener sexo delante de todos.

DIÁLOGOS

El portal de noticias traduce los diálogos del video. "Súbete a su cuerpo, ahora", es la orden que da una de las mujeres ante las risas de los presentes. ¿Están unidos el uno al otro?", consulta otra invitada, quien busca constatar la existencia del coito husmeando entre las sábanas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi. El registro, que ya está en Youtube, se viralizó inicialmente por la principal red de China llamada "Weibo".

Revisa el video a continuación.