[VIDEO] Ladrón intentó robar en bus de transporte público y recibió una dura lección

[VIDEO] Ladrón intentó robar en bus de transporte público y recibió una dura lección

26 Febrero 2017

¿Qué opinas que las personas adopten hagan justicia por su propia cuenta?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer Colombia es un país que ya está aburrido de la delincuencia, tanto así que las propias personas se toman la justicia por sus propias manos.

Te puede interesar también: [VIDEO] Presentadora del clima más sexy del mundo presume cuerpazo en sensual lencería roja

Así lo muestra un video subido y viralizado en YouTube, que muestra como un presunto ladrón, que pretendía ingresar a un bus de transporte público en Bogotá, fue sorprendido por el propio chofer de la máquina, quien cerró rápidamente la puerta y dejó al sospechoso atrapado con las piernas afuera del vehículo. No solo eso, lo arrastro varios metros hasta llegar a una estación de la policía donde fue entregado a los oficiales.

Según se aprecia en el video algunas personas intentaron de ayudar al sujeto, pero los propios pasajeros argumentaron a los presentes que se trataba de un "mal elemento", por lo cual el bus continuó su camino y se fue directo a la estación policial.

 Según consignó el canal City TV, si bien el hombre fue arrestado, terminó libre dado que ninguno de los pasajeros presentó una denuncia.

“Me parece bien, porque ya se cansa de la gente que le roben”, declaró a la estación televisiva Dumael Barragán, un vecino del lugar.

Revisa este otro video con la nota de prensa del canal de televisión.