[VIDEO] Mesera derriba a cliente al estilo WWE luego de que éste se propasara con ella

[VIDEO] Mesera derriba a cliente al estilo WWE luego de que éste se propasara con ella

19 Julio 2018

Usuarios de redes sociales viralizan reacción de empleada acosada en su trabajo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pesar de las últimas movilizaciones -de alcance mundial- que buscan concientizar sobre el abuso y violencia que sufren las mujeres en diferentes ámbitos de su quehacer cotidiano, aún existen hombres que no lo comprenden y continúan con comportamientos totalmente detestables.

Un ejemplo de esto es un video, captado por cámaras de seguridad y que se masificó por las redes sociales, que muestra como un sujeto tocó deliberadamente el trasero de una mujer. Lo que sí, el abusador no contaba con la potente reacción de la joven.

Como se aprecia en el registro audiovisual, el agresor pasó por detrás de la trabajadora y descaradamente la agarró por detrás, para luego seguir caminando como si nada pasara.

FORTALEZA FÍSICA

No obstante, la muchacha, con una fortaleza física destacable, tomó al hombre por la espalda y lo derribó fácilmente ante la sorpresa de los usuarios del recinto.

El usuario que compartió en video en su cuenta de Reddit indicó que “mi prima derribó a este pervertido por agarrarle el trasero. Luego fue arrestado frente a su esposa y sus dos hijos cuando llegaron los policías”.

Los cibernautas alabaron la acción de la mujer, incluso algunos compararon el movimiento como sacado directamente de las luchas de la WWE.

Revisa el video a continuación.