[VIDEO] "Vivo un momento delicado": Cristián Sánchez lloró en su despedida de 'Buenos días a todos'

[VIDEO] "Vivo un momento delicado": Cristián Sánchez lloró en su despedida de 'Buenos días a todos'

20 Diciembre 2019

Emotivo momento se vivió esta mañana en el matinal de TVN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un emotivo momento televisivo se vivió en pantalla, y es que el animador Cristian Sánchez se quebró al momento de despedirse en cámara del matinal -en que trabajó cuatros años- "Buenos días a todos" de TVN.

Cabe señalar que el comunicador llevaba días fuera de pantalla, debido a la enfermedad de su hermano, por lo cual viajó con él a Houston (EE.UU.), lugar donde éste recibe tratamiento médico.

Fu así como el día de hoy Sánchez se despidió de la teleaudiencia señalando que "estaba viviendo un momento delicado" y que “ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”.

Agregó que “yo siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el último tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo”.

VIDEO

Posteriormente le mostraron un video donde aparecían sus dos hermanos, con quienes viajó al país norteamericano. Las palabras de éstos lo emocionaron e indicó que “vengo llegando de Houston con mi hermano; fue rico, los tres viviendo una especie de viaje de estudio, en un momento complicado”.