[VIDEO] Wisin pide disculpas públicas a "Pancho" Saavedra por incidente en Festival de Antofagasta

14 Febrero 2018

El músico tomó radical medida contra integrante de su equipo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue una de las noticias que más dio que hablar esta mañana: la denuncia que realizó el curicano Francisco "Pancho" Saavedra contra parte del equipo de "Wisin" por una supuesta agresión en su contra, en el contexto de la celebración del Festival de Antofagasta 2018.

En dicho evento, Saavedra era el conductor, junto a la animadora local María Ester Martínez; y Wisin era el número estelar de la última jornada de celebraciones de un nuevo aniversario de la capital de la II Región.

A través de las redes sociales el rostro televisivo de Canal 13 denunció un supuesto maltrato de parte del equipo del reguetonero en su contra, situación que también afectó a su acompañante femenina. No solo eso, además acusó al staff del músico puertorriqueño de "cortar" a los encargados de lenguaje de señas de la denominada "Fiesta del Norte".

Te puede interesar también: Polémica en Festival de Antofagasta: Pancho Saavedra acusa maltrato de equipo de "Wisin"

A pocas horas de la denuncia, fue el propio Wisin quien tuvo que dar la cara sobre la comentada acusación. También utilizando las redes sociales, el músico pidió disculpas a los animadores y además informó la desvinculación del funcionario de su equipo vinculado en el hecho.

Reviso el video a continuación.

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el Feb 14, 2018 at 7:02 PST