Viñuela realiza polémico comentario sobre departamentos "con un solo baño" y recibe críticas

¿Desconectado de la realidad?

Imagen de Multimedios
751 Lecturas
30 de Octubre, 2019 13:10
Imagen de referencia.

Un comentario, calificado como "desafortunado" por usuarios de redes sociales, emitió el animador José Miguel Viñuela.  

Los dichos del conductor se dieron en el contexto de la 'nueva parrilla temática' que han implementado los matinales de la televisión chilena, considerando el estallido social.

En este contexto, ayer martes, pasadas las 12 horas, en el panel de Mucho Gusto estuvo la representante de Bajos de Mena TV, Melina Montes; y el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, quienes -junto a los panelistas estables- analizaron la actualidad nacional.

Dentro de los tópicos tratados surgió una crítica sobre el tamaño de los departamentos, los cuales -coincidieron todos- cada día son más pequeños y de mayor valor.

ANÉCDOTA

Fiel a su estilo lúdico, José Miguel Viñuela intervino en el debate, y quiso contar una anécdota, las cual trataba de una visita suya a un departamento de pequeñas proporciones.

“La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más”, manifestó el comunicador según consignó The Clinic Online.

"¿Y CUÁNTOS AÑOS CREES QUE TENEMOS?

No obstante la buena intención de Viñuela, éste fue inmediatamente interpelado por Melina Montes, quien le retrucó: "¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?".

Como era de esperar, el hecho no pasó desapercibido en Twitter, red social donde fue ampliamente criticado por su "desconexión con la realidad". Esto, porque numerosos usuarios relataron que, por lo general, los departamentos de las "personas comunes" tienen un baño.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.