¿Vuelve a la tele?: Patricio Maldonado habló de su incierto futuro laboral tras salida de “Mucho Gusto”

¿Vuelve a la tele?: Patricio Maldonado habló de su incierto futuro laboral tras salida de “Mucho Gusto”

28 Enero 2020

Tras el estallido social, la panelista fue ‘congelada’ en Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como muchos se habrán dado cuenta, tras el estallido social Patricia Maldonado no ha vuelto a aparecer en la televisión abierta ni en el programa “Mucho Gusto”, del cual era panelista estable. En primera instancia se habló de un ‘congelamiento’ de su figura, pero lo cierto es que su futuro laboral es incierto.

Durante este tiempo la cantante aprovechó de viajar a Estados Unidos para ver a su hermano, pero tras su regreso aún no se resuelve su situación en Mega. Por ello, la celebridad aprovechó de lanzar un nuevo café concert llamado “La Vieja Juliá: Fin de la era del hielo”.

ABANDONAR LA TELEVISIÓN

Previamente ya había anunciado su intención de abandonar la televisión de manera definitiva y criticó a algunos rostros por su postura de cara a las manifestaciones ciudadanas.

Al respecto Maldonado declaró a La Cuarta que “no digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert”.

MUCHO GUSTO

Sobre “Mucho Gusto” la ‘opinóloga’ señaló que “si mañana vuelvo, feliz. Y si no, también. El mundo sigue igual y nada se detiene. Soy una mujer activa no he parado en estos meses (…) En Mega juego un rol de entretención, lúdico y misceláneo. Soy parte del canal hasta que me digan que vuelva o no (…) No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora”.

Finalmente el otrora rostro televisivo, manifestó que "la televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy".