Ya hay fecha para el arribo de Amaro Gómez-Pablo a “Bienvenidos” de Canal 13

29 Enero 2020

Estación televisiva confirmó la inminente llegada del periodista al set del matinal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras el estallido social del pasado 18 de octubre, casi la totalidad de los matinales de la televisión chilena volcaron sus contenidos a un formato más centrado en la contingencia y la entrega de información. Por ello, la presencia de periodistas en pantalla se vio incrementada durante los últimos meses.

En este contexto, a mediados de diciembre Canal 13 anunció la salida de Martín Cárcamo de “Bienvenidos” –para realizar otros proyectos en la estación- y anunció la llegada de Amaro Gómez-Pablos, quien compartiría la animación con Tonka Tomicic.

“Es un periodista muy bien evaluado, con amplia trayectoria, con experiencia en importantes noticieros de Estados Unidos y Europa y por su expertise en los medios chilenos, que todos conocemos y valoramos”, manifestó en aquel momento el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

FECHA DE LLEGADA

No obstante lo anterior, ha pasado más de un mes de la salida de Cárcamo, y Gómez-Pablos aún no arriba al espacio matinal; pero, desde la señal, confirmaron que la llegada del comunicador está programada para marzo del presente año.