Apple prepara sede donde se dará a conocer el iPhone 5

Apple ha comenzado a decorar el exterior de la sede de San Francisco, donde mostrarán su nuevo iPhone 5.
Imagen de Multimedios
663 Lecturas
10 de Septiembre, 2012 10:09

Tras la noticia más esperada del año, del evento de está semana, Apple ya está preparando el interior y el exterior de la sede.

Evento que trae la próxima versión del iPhone de la compañía, se llevará a cabo en el teatro en Yerba Center de San Francisco.

Apple ha comenzado a cubrir la parte frontal del edificio con preparaciones de ventana de colores.

El evento del iPad de marzo trajo salpicaduras de pintura, en esta ocasión Apple ha ido con un estilo decididamente más controlado, con lo que parecen ser las cintas de color.

El evento será el próximo miércoles y comenzará a las 10:00 am.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.