Los HUAWEI FreeBuds 3 inauguran nueva era de audio inteligente [FOTOS]

19 Noviembre 2019

Los HUAWEI FreeBuds 3 se posicionan como los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la marca, con tecnologías de cancelación de ruido y gran autonomía. 

Especial >
authenticated user Editor

Junto con la llegada a nuestro país de la serie NOVA y los nuevos HUAWEI Watch GT 2 de 42mm y 46mm, también han sido presentados los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo, dando inicio a una nueva era de audio inteligente de excelencia.

Estos audífonos ocupan el chip de fabricación propia, Kirin A1, que igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado, permite brindar una reproducción musical y de voz espectacular. 

Además, al ser el primer chip BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables, el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 brinden una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria. Sumado esto a la nueva generación de un nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth impulsado por tecnologías inteligentes de cambio de frecuencia adaptativa en el campo de comunicación, el chip puede identificar en forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz, tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr capacidades a prueba de interferencia. 

El Bluetooth isócrono de doble canal exclusivo de Huawei permite a los HUAWEI FreeBuds 3 brindar sonido estéreo real a estos audífonos inalámbricos, conectando a ambos en forma simultánea, pero a la vez independiente. La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores el recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna. 

El modo de transmisión exclusivo de sincronización de canales duales mantiene niveles ultra bajos de latencia a 190 metros, logrando que los FreeBuds 3 se conviertan en la solución de audio inalámbrico perfecta para gamers que buscan una retroalimentación acústica inmediata para una experiencia mucho más inmersiva en videojuegos. 


Renovada estética inspirada en la naturaleza

Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano. 

Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto que brinda comodidad adicional al portarlos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI FreeBuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco.  

La exploración de los beneficios que brindan nuevos diseños, ergonomía y acústica ha generado el concepto Dolphin Bionic Design para los HUAWEI FreeBuds 3. Inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse en forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

Cancelación de ruido

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%. Por otro lado, cancela el ruido del viento al momento de escuchar música, aún cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el Metro o en un ruidoso restaurante. 

Audio con calidad de estudio y bajos increíbles

De igual manera, el driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión en los HUAWEI FreeBuds 3 ha sido cuidadosamente afinado para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Un complejo sistema de bajos inteligentemente impulsa sonidos más potentes, tal cual y como podrían ser disfrutados en un estudio. 

Batería para todo el día

El estuche de los HUAWEI Freebuds 3 ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica y pueden ser cargados con cargadores inalámbricos o los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones.

Gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta 4 horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga. Incluyendo además carga rápida, tanto con cable como de forma inalámbrica.

Cabe destacar que gracias a sus especificaciones, batería y diseño, los HUAWEI Freebuds 3, han sido premiados en la última versión de la feria IFA 2019, con 11 galardones de la prensa, como el mejor producto presentado este año.

Precio disponibilidad

Los nuevos HUAWEI Freebuds 3 están disponibles en dos colores, blanco y negro, y se pueden encontrar en las tiendas Huawei alrededor del país, así como en Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, a un precio de $129.990.

https://consumer.huawei.com/cl/accessories/freebuds3/

Galería Imágenes

  • Los HUAWEI FreeBuds 3 inauguran nueva era de audio inteligente [FOTOS]
  • Los HUAWEI FreeBuds 3 inauguran nueva era de audio inteligente [FOTOS]
  • Los HUAWEI FreeBuds 3 inauguran nueva era de audio inteligente [FOTOS]