Mapa de poder en la región del Maule: Ránking de actores locales según su influencia en Twitter

Revisa esta nota donde podrás conocer el ránking de los actores locales que más han influenciado en la agenda regional del año 2014. 

Imagen de El aMaule
4,209 Lecturas
07 de Septiembre, 2015 16:09

Sabías que Chile es uno de los líderes mundiales en el uso de las redes sociales: el 97,1% de las personas con acceso a Internet usan alguna red social. Por eso queremos conocer y analizar las conversaciones de la región del Maule durante el año 2014 completo en una de estas redes sociales; Twitter.

En esta primera entrega del estudio "Análisis y construcción de los nuevos mapas de poder en el Maule" financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social y realizado por el Centro de Estudios de la Social Media de Red Mi VOZ, te mostramos el ránking de actores locales según su influencia. Estos gráficos se extraen de una lista de 19.019 usuarios en cuya biografía, se declarara su ubicación en la región, provincias, comunas o localidad de la región del Maule. Usando un software de búsqueda semántica, se relevaron los contenidos (tweets, menciones y retweets) generados por estos usuarios entre los días 1 de enero y 31 de diciembre de 2014.

A continuación te dejamos el listado de aquellas cuentas de Twitter consideradas como Influenciadores ya que tuvieron más actividad y cuyos tuits alcanzaron un mayor público potencial:


Mapa de poder en la región del Maule: Ránking de actores locales según su influencia en Twitter
Mapa de poder en la región del Maule: Ránking de actores locales según su influencia en Twitter
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.