Perfil de Ricardo Viteri
Ha publicado
Nacional
»
18-03-2013
La Ministra Matthei fue una de las parlamentarias que más apoyó a los hombres que se separaran durante la negociación de la Ley de divorcio. Hecho que cabe destacar en el noveno aniversario de la aprobación de la Ley.
Nacional
»
22-01-2013
Según el análisis, el periodo veraniego de 2012 comenzó con un inusitado aumento en el promedio mensual de separaciones legales y a la vez disminución de matrimonios inscritos mensualmente, mientras que durante los primeros 7 años de vigencia de la ley de divorcio ocurrió lo contrario.
Nacional
»
22-11-2012
Un estudio realizado en base a la información entregada por el Poder Judicial y el Registro Civil, dio cuenta que, al 30 de junio, 52.966 parejas casadas habían iniciado su proceso legal de separación matrimonial.
Nacional
»
12-10-2012
Mayor pragmatismo económico y la cada vez menor observancia religiosa de los chilenos inciden en el aumento de convivencias y divorcios.
Nacional
»
02-10-2012
Cualquier persona puede realizar su propio chequeo con su pareja, preparar su propio "checklist", ojalá con la ayuda de un tercero imparcial, un "copiloto", que le ayude a anotar las respuestas, especialmente aquellas donde existen claras diferencias entre los novios.







