Reparaciones en veredas curicanas

Reparaciones en veredas curicanas

02 Febrero 2006
En vez de molestarnos por los trabajos en las calles de nuestra ciudad, tengamos paciencia y alegrémonos por beneficios venideros.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Desde diciembre del año pasado la mayoría de lo curicanos hemos visto cómo las veredas de nuestra ciudad han recibido cirugía urgente. Durante algún tiempo muchas personas, incluyéndome, alegamos por el estado de las calles y sobre todo de las veredas de la ciudad, pero ahora que las están arreglando también nos quejamos.
Sin duda puede ser una molestia caminar por veredas que están en reparación, o tener que cruzar la calle una y otra vez. Pero estas molestias son transitorias, y son trabajos que dejarán aceras nuevas en las calles y nuestra ciudad tendrá una cara más amistosa.
Démosle una oportunidad a estos trabajos de reparación. Tengamos paciencia con algo que, al final, nos beneficiarán a todos. Y en vez de gastar el tiempo en enojarnos, alegar y quedarnos sin hacer nada, pensemos en lo que se podría hacer con todos los restos de veredas y con los escombros que quedaron de esos trabajos de reparación. Tal vez se podrían reutilizar para el relleno de caminos rurales… pero esta es sólo una idea. ¿Qué propones tú?
Etiquetas: