Nueva casa para Multihogar

Nueva casa para Multihogar

03 Febrero 2006
Otra de las esquinas más antiguas de Curicó está a punto de desaparecer, pero dará paso a la construcción de un nuevo y moderno edificio.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
La semana pasada comenzó la demolición del edificio que hasta ahora albergaba a la tienda curicana Multihogar. Después de 27 años de existencia de esta tienda tradicional comenzará la construcción de un moderno edificio de tres pisos y 4500 metros cuadrados.
No podría decir que fui una clienta frecuente, pero el sólo hecho que sea un negocio con tantos años de historia hace que surja algo de nostalgia cuando pienso en la destrucción de una de las esquinas más antiguas de Curicó.
Debido a mi práctica profesional tuve la oportunidad de conversar con Benjamín González, gerente general y propietario de Multihogar. El empresario curicano me comentaba que tenía sentimientos encontrados respecto a la construcción de este moderno edificio. Por una parte dijo que era difícil dejar en el pasado tantos momentos satisfactorios y felices vividos en la tienda, pero también que es importante modernizarse y crear un mejor espacio para la atención de los clientes.
El proyecto contempla la construcción de tres niveles, donde se alojarán todos los departamentos comerciales, y un estacionamiento subterráneo de 1500 metros cuadrados.
Otra de las esquinas tradicionales de Curicó desaparecerá, pero dará paso a un moderno edificio, cuya construcción demorará entre seis y ocho meses.
Felicitaciones a Multihogar por la construcción de su nueva casa que, según dijo Benjamín González, será un aporte para la arquitectura de nuestra ciudad.
Etiquetas: