esTAGueno ya

esTAGueno ya

24 Marzo 2006
Mucho se ha conversado últimamente del alza en el precio que cobraran los operadores de la autopista central por la congestión que se produce en algunos sectores de ella.
Diego De Barbieri >
authenticated user Corresponsal
Hace ya algunos días que se viene conversando sobre el alza que experimentará el uso de la autopista concesionada Costanera Norte. Muchos diputados y senadores han manifestado su disconformidad con esta alza, encontrándola injustificada, que no resuelve el problema, etc.
Pero no he escuchado ninguna medida que pudiera solucionar el problema. Creo que ya es suficiente de que nuestros representantes se dediquen a criticar, y se dediquen a construir y solucionar.
Hasta donde tengo entendido, el sentido máximo de una republica es que a nuestros representantes les entregamos la facultad de decidir por nosotros para que solucionen los problemas que se producen en el país, para que se anticipen y para que nos protejan.
Este sistema de concesión permite que muchos fondos se liberen y sean destinados a mejorar barrios, poblaciones y otros programas sociales.
Además, lo mismo que ocurrió con el recital de U2, si no quieren pagar más, no transiten por la Costanera Norte. ¿Es tan difícil de entender?