Calaf construirá una nueva planta en Talca

Calaf construirá una nueva planta en Talca

07 Abril 2006
Con una inversión de US$3 millones, Calaf construirá una nueva planta en Talca. La obra comenzará en junio de este año y se espera que sea terminada en mayo de 2007.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
En junio comenzarán los primeros trabajos de la nueva plata que Calaf construirán en Talca, en la que se invertirán 3 millones de dólares. Con esta inversión se pretende aumentar la capacidad de producción de Calaf.
Desde que fue adquirida por el Grupo Luksic en diciembre de 2004, esta empresa se ha enfocado en mejorar y ampliar sus líneas de producción. La construcción de esta nueva planta de producción será importante cambio para Calaf, y se enmarca en una etapa de crecimiento, ya que las instalaciones actuales en el centro de Talca no bastan para el crecimiento que quiere tener la compañía.
La nueva planta se construirá en el acceso sur a Talca, en el sector El Tabaco. La construcción comenzará en junio de este año y será entregada en dos etapas, la primera en octubre. La segunda etapa será entregada en mayo de 2007 y se espera que para esa fecha las nuevas instalaciones estén funcionando en su totalidad.
Etiquetas: