Provincial Curicó Unido sigue invicto

Provincial Curicó Unido sigue invicto

24 Abril 2006
El equipo curicano sigue como líder absoluto en la tabla de posiciones de la Primera B con 16 puntos.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Al Estadio Municipal de Collao llegaron más de 3 mil personas para ver el partido entre Fernández Vial y Curicó Unido, actual puntero de Primera B.
El equipo del Maule jugó los últimos 27 minutos con sólo 10 hombres en la cancha, ventaja que los locales no pudieron aprovechar para quedarse con los tres puntos.
El encuentro terminó empatado son goles, resultado que deja al equipo curicano como el líder invicto del campeonato de Primera B.
El resultado dejó a Provincial Curicó Unido como líder absoluto en la tabla de posiciones con 16 puntos.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sergio Mellado Ibar

Me gustaría que publicaran

Me gustaría que publicaran esto: Quien lo pensaría? hace un par de años eran pocos los que asistían un domingo a la Granja, hoy, todos nos vemos los fines de semana junto a Curico Unido. El domingo 23/04/06 sentí una emoción que no se puede describir, el ver varios buses con banderas albirojas y con todo tipo de gente bajando, hombres, mujeres, niños hasta abuelitos todos con la ilusión puesta en un par de jugadores, mas aún cuando te das cuenta que entre ellos vienen personas que no ves hace años en Curicó, las cuales por motivos laborales tienen que buscar un horizonte mas próspero. Este día mis amigos penquistas se dieron cuenta que mas que un pueblito chico, como se refieren a mi Curicó querido, somos gente de sacrificio y decir " SOY CURICANO " es un orgullo. Por todo esto doy gracias a todos los que asistieron al partido, porque vivir fuera de tu ciudad de origen no es fácil y el que coterráneos ten den una satisfacción tan grande como esta, no tiene precio............. atte. Sergio Mellado Ibar Concepción, Chile