Gran Cicletada Familiar en Curicó

28 Abril 2006
Esta sábado se realizará una Gran Cicletada Familiar en Curicó. Esta jornada recretiva es una de las actividades para celebrar el Día del Trabajo.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
El departamento de Deportes de la Municipalidad de Curicó espera que más de 4000 personas participen este sábado en la Gran Cicletada Familiar del Día del Trabajo.
Este evento deportivo se realizará este sábado 29 de abril desde las 15:30 horas, y comenzará en la Plaza de Armas de Curicó, recorriendo las las calles y avenidas de la ciudad.
La jornada recreativa pretende reunir a las familias curicanas durante el día del trabajador y promover un estilo de vida saludable a través de un deporte recreativo.
Además, ese evento busca celebrar de una manera diferente la festividad mundial del Día del Trabajo.
A la salida de la caravana, en la Plaza de Armas se entregará adhesivo numerado, ya que al final de la cicletada se rifarán algunos artículos deportivos, como una mesa de ping pong, además de vales canjeables por mercadería en Supermercado Mayorista 10.
Para esta cicletada no se requiere una inscripción previa. Todas las personas que quieran participar sólo deben llegar hasta la Plaza de Armas de Curicó y pedir a los organizadores el adhesivo numerado.
Foto: << Arthur >>\'s