Asumió nuevo rector de la UTAL

Asumió nuevo rector de la UTAL

05 Mayo 2006
En la ceremonia, el nuevo rector de la Universidad de Talca, Juan Antonio Rock, agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet, así como a la Junta Directiva de la casa de Estudios.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El nuevo rector de la Universidad de Talca, Juan Antonio Rock, agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet, así como a la Junta Directiva de la casa de Estudios, al comienzo de la ceremonia en la que asumió oficialmente su cargo.
Además, Rock agradeció a lo académicos y a los otros candidatos que participaron en el proceso de elecciones. Así mismo, dio las gracias a los funcionarios administrativos y estudiantes, reflexionando sobre dicha instancia de cambio de mando que permitió desarrollar un fructífero y franco diálogo sobre la realidad de la universidad.
“Haremos todos los esfuerzos por cumplir cabalmente nuestros compromisos sostenidos con ustedes, hacer contribuciones distintivas en la formación de pre y postgrado; hacer contribuciones distintivas en el conocimiento y la innovación tecnológica; mejorar la calidad de vida de gestión académica y administrativa; afianzar el posicionamiento de la universidad en su entorno regional, nacional e internacional. Debemos seguir construyendo una universidad de excelencia que se destaque por sus contribuciones al desarrollo del país, de la ciencia y del arte”, expresó el nuevo rector.
Además, Rock propuso a la junta directiva los nombramientos para cargos superiores: José Antonio Yuri, como vicerrector académico; Iván Chacón, como vicerrector de docencia de pregrado; Paulina Arrollo, como vicerrector de desarrollo estudiantil; Ricardo Sánchez, como secretario general; Patricio Ortázar, confirmado en el cargo de vicerrector de gestión económica; Patricia Rodríguez, como directora de planificación, no proponiendo nombres para los cargos de vicerrector de extensión y comunicaciones y de vicerrector de desarrollo, cuyas funciones serán asumidas por las direcciones correspondientes.
Foto: Universidad de Talca
Etiquetas: