Nos vemos en Primera....

Nos vemos en Primera....

08 Mayo 2006
Provincial Curicó Unido continúa como el único invicto del fútbol profesional, mientras que el conjunto talquino perdió en un vital encuentro frente al equipo de O´Higgins de Rancagua.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
El conjuto curicano empató a dos goles con el representativo de Copiapo en el marco de la décima fecha del torneo de fútbol de la primera B.
A pesar de que con este resultado el elenco albirojo mantuvo su invicto se arriesga a peder la punta del campeonato, ya que de ganar Lota o Ñublense lo alcanzarían en la punta.
Los goles del equipo curicano fueron de Nelson San Martín a los 26 minutos de la primera fracción y del volante Rodrigo Cáceres a los 53. Para los nortinos anotaron Carlos Escudero a los 19 minutos y Alexis Flores, quien consiguió el empate a los 68 minutos.
Por su parte, el cuadro de la capital de la séptima Región, perdió la posibilidad de quedarse con el segundo lugar del Grupo D en el torneo de Primera División tras ser derrotado por dos goles a cero por el equipo de O`Higgins de Rancagua.
Los dirigidos por Ramón Castro perdieron su oportunidad de quedar en zona de plays off debido a su falta de capacidad goleadora y a la desconcetración que tuvieron en la segunda mitad del partido.
Los goles del elenco rancaguino fueron de Joel Soto a través de un lanzamiento penal a los 51 y del “Caballero del Gol” Marco Olea a los 58.
Con este resultado los talquinos sólo tienen pensar en ganar los partidos que vienen y esperar para que sus rivales enrreden algún punto para tener alguna chance de pasar a la segunda fase del campeonato profesional y así comenzar a soñar, porque no, con una copa.
Foto: Sitio Oficial de Rangers de Talca
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sebastián Aguirre

Sería buenísimo tener de

Sería buenísimo tener de vuelta el clásico, aunque está complicada la situación. Curicó está muy sólido en segunda y tiene posibilidades reales de ascender. En cambio Rangers va de mal en peor, no juega a nada y probablemente pelee por no descender. Ojalá recuperen terreno para ver, después de años, el clásico del maule.

Imagen de Diego Gonzalez

Es de esperar que por fin

Es de esperar que por fin tengamos "Clásico del Maule" en primera, sin duda el Curi ascenderá el problema está en que Rangers no baje