Los curicanos están imparables

Los curicanos están imparables

13 Mayo 2006
El pedalero del equipo curicano Glasex-Bryc, Arturo Corvalán, se adjudicó la etapa que se corrió ayer en Curicó.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Fue impresionante. Los corredores del equipo Líder-Presto puntearon toda la prueba, incluso uno de ellos se escapó del pelotón cuando faltaba una sola vuelta para que terminara la prueba.
Todo hacía ver que la prueba se la adjudicaría el equipo santiaguino, pero a pocos metros de la meta final el pelotón se acercó a los líderes y en una maniobra impresionante del equipo curicano, Corvalán tomó la punta y se quedó con la prueba.
Así y tras un perfecto trabajo de equipo, los curicanos se quedaron con dos ubicaciones en el podio final. El primer lugar conseguido por Arturo Corvalán y el tercero que se adjudico Enzo Cesareo.
El ganador de la etapa manifestó que “cuando supimos que el ruso andaba muy bien nos propusimos ganar la vuelta por equipo. En ese sentido, mi trabajo es en los embalajes y ganar la camiseta de la regularidad. Así, hemos conseguido cuatro de las cinco que se han disputado”.
Por su parte el puntero de la clasificación general, el ruso del equipo Líder-Presto Andrei Sartassov, afirmó que está feliz por haber mantenido la punta, “porque el trabajo ha sido muy difícil, porque todos están trabajando muy duro”.
A pesar de que el ruso es uno de los favoritos para adjudicarse esta versión de la vuelta de Chile, prefiere esperar las dos etapas que faltan “porque puede pasar algo, que cambie los resultado”, argumentó.
La próxima etapa se correrá a partir de las nueve de la mañana de hoy entre Curicó y Talca.
Foto: Guillermo Bustamante
Etiquetas: