La Roja vuelve en gloria y majestad

03 Junio 2006
Después de haber jugado tres partidos amistosos en Europa el combinado nacional regresa al país invicto y con la no despreciable etiqueta de haber convertido goles en todos los encuentros.
Carlos Pavez >
authenticated user Corresponsal
El último partido de la selección en Europa fue de antología. Parecía que se estaba jugando en el Estadio Nacional. Es que la cantidad de banderas chilenas y de camisetas rojas que repletaron un codo completo del estadio Rasunda, en Estocolmo, Suecia.
El himno nacional fue coreado por cerca de mil 500 compatriotas que esperaron casi 20 años para ver jugar a la selección. Por ello los pupilos de Acosta no podían defraudar y francamente creo que no lo hicieron.

Así y todo hay que decir que los primeros minutos del partido fueron completamente para los locales, que son mucho más equipo que Irlanda y Costa de Marfil, por ello no fue extraño que abrieran el marcador promediando la media hora de juego por intermedio de Henrik Larsson.
Después de un primer tiempo para olvidar, los chilenos salieron más confiados a la cancha, traspasándole la presión a los locales que están clasificados para el Mundial.
El funcionamiento del equipo de todos mejoró un 200 por ciento en la segunda mitad. Es que parece que Valdivia, Jiménez y Sánchez cambiaron completamente en el camarín, ya que demostraron lo mejor de cada uno en un encuentro que fue de ida y vuelta durante toda la segunda mitad.
Así las cosas, Chile consiguió la paridad a los 52 minutos de partido tras una impecable habilitación del “Mago” Valdivia, que el “Chupete” Suazo conectó con algo de fortuna. En ese momento la alegría fue total, los hinchas chilenos veían que su selección jugaba bien y más encima le sacaba un empate a un equipo mundialista.
Después del gol chileno se acabó el amistoso. Todos querían ganar y por ello el juego brusco en la mitad del terreno de juego fue la tónica en los últimos minutos del partido. Afortunadamente no causó ninguna baja en ninguno de los equipos.
Tras este partido “La Roja” regresa a Santiago como la gran vencedora de esta incursión al viejo continente y una vez más prende la ilusión de la clasificación a un mundial en los hinchas. Ojalá que los jugadores no nos defrauden otra vez.

Comentarios

Imagen de ernierose

When something becomes the

When something becomes the trend, we can see people wearing the same style clothes in many situations www.doudounemoncler-paschers.com . People are eager to express their personalities by means of fashion. No matter what types of clothes women wear, moncler femme doudoune UGG boots and the decoration on boots are able to add some tastes to their outfits.Guide to Buying Ladies Designer Clothes Online

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global ambiance than climatic situations. So it is difficult not to acquire motivated by worldwide style tendencies even though Indian winters may perhaps nonetheless be around the milder aspect in comparison with the West . Following the established guidelines, Collection Lancel blacks as well as the greys have already been dominating the scene, but considering the fact that traits travel at the speed of light, the bright items have caught the attention of many designers and style watchers. Semi-fitted and knee-length leather jackets within the brightest of colors can be a sensible solution to defeat the coolness, confirms designer Nachiket Barve.