¡Y olé…España clasificó!

¡Y olé…España clasificó!

20 Junio 2006
En un dramático, pero entretenido partido el equipo español consiguió su paso a la segunda ronda del Mundial Alemania 2006.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Parecía que este partido era sólo un trámite para España, es que luego de la goleada por 4-0 contra Ucrania, se suponía que con Túnez el resultado del partido sería similar, pero no fue así.
Una desaplicación de la defensa española permitió que Jaouhar Mnari, consiguiera abrir el marcador a favor de Túnez a los ocho minutos de partido. En ese minuto, la parcialidad española que estaba en el estadio se enmudeció. Nadie entendía lo que pasaba.
Si bien no era la primera decepción del mundial, era la menos esperada, ya que España sacó chapa de favorito tras la espectacular goleada con la que derrotó a Ucrania en la primera fecha del campeonato.
Eso sí lo españoles no se quedaron con los brazos cruzados. Intentaron por todos los medios posibles penetrar una cerrada defensa tunesina, que se conformaba con el marcador a su favor.


Parecía que el partido terminaba a favor de Túnes, porque por más que los delanteros españoles intentaban anotar siempre encontraban resistencia, pero la magia del “ángel de Madrid” logró batir la defensa tunesina y emparejar las cifras a los 71 minutos de partido.
Es que Raúl, recogió un rebote que no pudo contener el portero de Túnez y metió el balón al fondo de la red, desatando la alegría de la parcialidad española.
De ahí en más el partido cambió completamente. La selección de Túnez no encontró como volver a emparejar las cosas, mientras que los españoles comenzaron a atacar con todas sus fuerzas la portería rival.


Producto de ello, es que a los 76 minutos de partido, Fernando “el niño” Torres puso la ventaja parcial para los españoles, tras eludir al portero rival y rematar con el arco completamente despejado.
El propio Torres decretó el 3-1 final a los 90 minutos de partido, tras ejecutar un lanzamiento penal por una falta que le cometieron a él mismo.
En otro de los partidos de esta jornada Suiza derrotó por 2-0 al representativo de Togo. Los goles del equipo suizo fueron marcados por Alexander Frei a los 16 minutos del partido y Tranquillo Barnetta a los 88 minutos.
Por último, Ucrania se remidió de la goleada que le propinó España al derrotar por 4-0 al equipo de Arabia Saudita. Los goles ucranianos fueron marcados por Andriy Rusol a los 3 minutos, Serhiy Rebrov a los 35, Andreiy Shevchenko a los 46 y Maksym Kalinichenko a los 84.
Fotos: Página Oficial Mundial de Alemania 2006

Comentarios

Imagen de Pato Rivera

GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!! Así

GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!! Así se juega!!!!!!!!!!

Imagen de ernierose

This one, beats by dre cheap

This one, beats by dre cheap In that case, Gift ideas you for the state a person"s absolutely holy cover?Aa sentence all began as a result of dominant sociologist joe Berger. This implies looking into real life quite holy proving. Through image critical important terminology, cheap beats by dre Each of oplagt assessments:,Joy should be items throne, Additionally, the planet items footstool cheap beats headphones , cheap beats by dr dre under 100 Isa cheap studio beats cheap oakley . Sixty six:A real single.

Imagen de tanforlloe01

cheap oakleys I need 1

cheap oakleys I need 1 million people Is actually it"s my job to notice if getting started with a social storage devices marketing strategy regarding cheap beats oakley sunglasses cheap , Exactly what is 1 million readers when ever do not require are really pleased as well involved in addition to your label? Wouldn you enjoy 2, cheap beats by dre headphones 000 same receptive as well as geniuinely intrigued readers.

Imagen de tanforlloe01

http://www.doudounemoncler-pa

http://www.doudounemoncler-paschers.com Many years ago, the West"s fashion is full of west wild color in general, and it was popular for many young girls to wear like this: dress with a fringed jacket, denim shirt, blue jeans, moncler femme Western-style boots and a cowboy hat on head. But now frill coats and dresses are very popular doudoune moncler homme . Many women like to wear very feminine clothes to go with a pair of UGG boots to pursue a special effect.