Hacer un comentario

Imagen de Roberto Ramos

señor Alfaro: se agradece

señor Alfaro: se agradece el mote de cabilderos que tan fácil suelta, aunque usted cree que es algo negativo...

las dos instancias son absolutamente posibles de enteder en un conjunto, pero es el Alcalde Castro quien se compromete en la convocatoria de la comunidad, y a sabiendas de la disposición de las organizaciones a participar prefirió hacer convocatorias teledirigidas, donde por cierto no incluyó a una sola de las organizaciones grandes (no hay unión comunal alguna convocada), aún cuando, según informa la propia empresa en una conversación tras la presentación del plan maestro, hizo uso del documento con las propuestas para la reconstrucción que le enviaron vía oficio ambas uniones comunales de juntas de vecinos... documento que jamás se molestó en responder.

es falso lo que indican Alfaro y Mauricio sobre ideas poco prácticas y la verdad ambos suenan como ejemplos de mal gusto, ya que ni conocen las propuestas que levantaron las comunidades antes ni en el cabildo como tampoco estuvieron en las presentaciones hechas por pretalca... no sé de que hablan entonces.

Ciudadanos ahora comienza el trabajo más duro, tomar la agenda corta y transformarla en acuerdos con el mundo público y privado que debe transformar esta Ciudad en un espacio donde conviva lo moderno con nuestra identidad histórica, respetando la opinión de nuestras comunidades y recuperando el valor de lo público... arriba los ciudadanos que no se venden ni arriendan... arriba los cabilderos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.