Hacer un comentario

Este lunes todos a manifestarse contra proyectos Los Robles y Achibueno

10 Septiembre 2010
La convocatoria la efectúan nuestras autoridades del Maule partiendo de nuestros Alcaldes, a traves de la Asociación de Municipalidades, Región del Maule. Se suman a ellos nuestros parlamentarios de la región. Por Rodrigo De la O
Rodrigo de la O >
authenticated user Corresponsal
Junto con saludarles les quisiera informar que el proximo Lunes 13 de Septiembre en la Plaza de la Constitución frente a la Alameda se efectuará una manifestación pacifica pero potente relacionada con el Proyecto a Carbon Los Robles de AES Gener y la Central Hidroeelctrica del Río Achibueno.

Esta convocatoria la efectúan nuestras autoridades regionales del Maule partiendo de nuestros Alcaldes, a traves de la Asociación de Municipalidades, Región del Maule. Se suman a ellos nuestros parlamentarios de la región.

Como nunca antes existe una sola línea entre autoridades locales, regionales y ciudadanía. Es por eso que es sumamente imoprtante poder participar, a los que puedan, y marcar presencia ese día para dar señales claras de que la región del Maule no quiere proyecto invasivos, contaminantes que atentan contra el desarrollo o visión regional y local.

Les solicito por tanto nos puedan colaborar, puedan asisitir, puedan hacer correr la voz dada la importancia que tiene este acto de acción ciudadana participativa.

Que se sienta, que se escuche el rugir de la región y que podamos exigir al gobierno central pronunciación y revisión de los proyectos ante sus graves irregularidades manifiestas.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.