Hacer un comentario

Imagen de Andres

Para ser sincero, me parece

Para ser sincero, me parece bastante extraña, la nota, casi de reproche emitida.

LA corporación de desarrollo, por lo que tengo entendido es obvio que no es sin fines de lucro para los empresarios, pero eso no significa que TODO sea negocio. Según lo que he podido analizar y he escuchado en varios medios serios de la región, y porque no decirlo algunos del país, lo que se esta intenta hacer es que esta corporación, al mismo tiempo que los empresarios realizan sus proyectos en la Ciudad estén ?obligados a realizar trueques?, es decir estos empresarios que dirigirán algunos proyectos, tendrán que realizar ciertas mejoras que no solo beneficiaran a estos señores, sino a la comunidad en general, lo que debemos hacer es velar porque se cumplan y no se abuse de esta.

Un claro ejemplo, aunque mal ejecutado y mal estructurado en varios ámbitos, fue lo que se hizo con el servicio de parquímetros , la concesión constaba de estacionamientos subterráneos y en superficie, pero esta empresa debía construir la plaza Cienfuegos y el paseo peatonal, a costo 0 para el ente edilicio. Lo lamentable, fue que el negocio fue mal ejecutado y termino hipotecando la ciudad. Así que el que diga que se esta vendiendo Talca, eso no e así, ya lo hizo el Edil Anterior. La idea es bastante buena, estos señores en la actualidad no tienen ninguna obligación de apoyar la reconstrucción, bien podrían comprar terrenos y construir sus proyectos y no preguntarle a nadie, pero de esta forma, esta corporación, QUE AUN NO COMIENZA A REALIZA FUNCIONES, garantiza un desarrollo casi equitativo.

Tema a parte es si es representativa o no, al igual como los dirigente vecinales, eso se debe ver con la prisma correspondiente, Para mi gusto los dirigentes muchas veces son llevados, por las pasiones (como creo que fue en esta nota), pero también hay quienes no son capaces de evaluar nada como el Sr. Alfaro.

?si los perros ladran , es señal que avanzamos? , tomen esta ultima frase como quieran

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.