Hacer un comentario

Los paisajes más espectaculares del planeta [FOTOS]

19 Noviembre 2012
Argentina, Venezuela y Belice son sólo algunos de los países con las vistas más espectaculares de la Tierra. Mira las imágenes aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde los vivos colores de una hermosa primavera, hasta el caliente clima que envuelve la formación de una roca que se parece a un elefante.

Todos los paisajes que son más identificables con una película de ciencia ficción que con la realidad de nuestro planeta, se han formado a lo largo de millones de años.   

El Parque Jaua-Sarisariñama, en el suroeste del estado de Bolivar, en Venezuela. Un sumidero que es la depresión natural en la superficie de la tierra. 

Puente del Inca, ubicado en la provincia de Mendoza, en Argentina. Se trata de un puente de roca natural cubierta por brillantes alfombras de bacterias naranja y amarilla creado por manantiales de azufres naturales que cubren las paredes de roca. 

Las piedras deslizantes, ubicadas en el Death Valley, en California, Estados Unidos. El movimiento de las rocas continúa desconcertando a los expertos que no pueden explicar por qué se han movido en una superficie totalmente plana a pesar de su peso de más de 300 kilogramos cada una.

Los cantos rodados de Moeraki, ubicados en las costas de Nueva Zelanda, son rocas gigantescas que comenzaron a formarse en el fondo del océano y ahora se pueden ver ubicadas misteriosamente en la costa gracias a siglos de erosión.  

La Piscina de la Belleza, ubicada en el Parque Nacional Yellowstone, en Estados Unidos. En el anillo menos profundo y más caliente crecen algas y bacterias luminosas, creando una matriz de colores vivos. 

La Ola, ubicada en Utah, Estados Unidos, es una formación erosionada en forma de onda que tiene aproximadamente 190 millones de años. 

La Piscina de Champagne se encuentra en el área Waiotapu de Nueva Zelanda. Son los cambios de temperatura los que permiten los brillantes coloridos. 

Los pináculos Tufa, están ubicados en el lago Mono de la Sierra Nevada, en Estados Unidos. Es un sistema cerrado de agua hidrológico. La única forma de que el agua abandone este lago es a través de la evaporación.

Estas sorprendentes estructuras naturales en piedra caliza, miden hasta cinco metros y se formaron hace aproximadamente 30.000 años, cuando el mar se retiró y dejó depósitos de conchas. Está ubicado en el Parque Nacional Namburg en Australia Occidental.

Hiller Lake esta ubicado en Australia. Los científicos aún no pueden explicar el color rosa, aunque descartaron que se trate de la presencia de algas.

El Grate Blue Hole, ubicado en Belice, es un sumidero submarino que tiene más de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad. Fue formado durante varios episodios de glaciación.

Bryce Amphitheatre, ubicado en Utah, Estados Unidos. Los pináculos de roca caliza y las aletas erosionadas crean una exhibición majestuosa.

Badwater Salinas, ubicado en California, Estados Unidos. Este es el punto más bajo del país, a -282 metros sobre el nivel del mar.

El Lago Crater, en Oregon, Estados Unidos. Se formó hace unos 150 años por el colapso del volcán Monte Mazama.

Pirámide de las Bolas, ubicada en Lord Howe Island, Australia. Las montañas marinas más altas del mundo, a 562 metros.

Fuente: Mail Online

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.