Hacer un comentario

Huachipato vs Gremio (ver en vivo y online) Copa Libertadores 2013

18 Abril 2013

El Huachipato está dispuesto a "darlo Todo" este jueves para ganar al Gremio de Porto Alegre y así avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, según afirmaron el miércoles sus integrantes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El triunfo es el único resultado que le sirve al último campeón chileno, pues aunque está igualado a siete puntos con el conjunto gaúcho, un empate clasificaría al Gremio, que tiene mejor diferencia de gol que el equipo acerero.

De lograr el pase, el Huachipato será el único representante chileno en la próxima fase de la Libertadores, de la que ya fueron eliminados la Universidad de Chile y el Deportes Iquique.

El equipo brasileño llegó este martes a Santiago y tras entrenarse el mismo día en el campo de la Universidad de Chile, se desplazará hoy hasta el puerto de Talcahuano, donde de jugará el partido del miércoles, a 531 kilómetros al sur de la capital chilena.

El técnico Vanderley Luxemburgo confirmó al argentino Hernán Barcos y al chileno Eduardo Vargas como titulares en ataque, aunque el primero ha acusado dolores de espalda y podría ceder su lugar a Kléber o Welliton.

No viajaron a Chile el boliviano Marcelo Martins Moreno, separado del primer equipo y, por lesiones, Elano y Marco Antonio, por lo que Zé Roberto será el único encargado de crear jugadas ofensivas, según Luxemburgo.

PROBABLES ALINEACIONES:

HUACHIPATO (CHI): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Miguel Aceval, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué o Daniel González; Braian Rodríguez y Federico Falcone. Entrenador: Jorge Pellicer
GREMIO (BRA): Dida; André Santos, Bressan, Werley, Pará o Grolli; Souza, Zé Roberto, Adriano, Fernando; Hernán Barcos y Eduardo Vargas. Entrenador: Vanderley Luxemburgo

ÁRBITRO: El uruguayo Martín Vásquez, auxiliado por sus compatriotas Miguel Nievas y Nicolás Tarán
ESTADIO: CAP, de la ciudad chilena de Talcahuano
HORA: 22:00 (01:00 GMT del viernes).

LINKS

COPA LIBERTADORES 2013: HUACHIPATO VS GREMIO ONLINE

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.