Hacer un comentario

Torneo Nacional 2013: Unión La Calera vs Huachipato (en vivo y online)

05 Mayo 2013

Tras la efervescencia del superclásico, la atención estará centralizada en la Quinta Región donde Unión La Calera cerrará la decimocuarta fecha recibiendo a Huachipato a contar de las 18:00 horas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los cementeros están en un expectante sexto lugar con 23 puntos, mientras que el actual campeón del fútbol nacional se encuentra en el lugar 15 con 13 unidades.

En Unión La Calera existe expectación para este partido, ya que de conseguir una victoria se mete de lleno a la lucha por alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana. El técnico Néstor Craviotto anuncia los retornos del arquero paraguayo Arnaldo Giménez y el volante Ángel Carreño, quienes ya superaron sus dolencias físicas y entrarán desde el minuto inicial. 

En tanto, en el cuadro de la usina el técnico Jorge Pellicer ha tenido problemas para conformar el once titular para este juego. No contará con los lesionados Miguel Aceval, Nicolás Crovetto (descartado hasta fin de torneo), Nicolás Núñez, Francisco Arrué y Juan Carlos Espinoza.

PROBABLES FORMACIONES
Estadio: Nicolás Chahuán Nazar
Árbitro: Eduardo Gamboa
Unión La Calera: Arnaldo Giménez; Mario Berríos, Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Mario Pardo; Angel Carreño, Maximiliano Bajter, Rubén Farfán y Joao Ortiz; Sebastián González, Leandro Benegas.

Huachipato: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Jonathan Suazo; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Daniel González; Federico Falcone, Braian Rodríguez, Felipe Reynero.

LINKS

VER ONLINE: UNIÓN LA CALERA  VS HUACHIPATO

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.