Hacer un comentario

Municipalidad de Talca celebra Navidad en la Plaza Cienfuegos

15 Diciembre 2013

El 17 de diciembre comienzan las actividades, organizadas por la Corporación Municipal de Cultura, que finalizan el viernes 20 de diciembre, con un Concierto de Villancicos de Cecilia Echeñique.

Comunicado >
authenticated user

Una atractiva parrilla artística cultural ha planificado la Municipalidad de Talca para celebrar la Navidad por adelantado. Desde el próximo martes al viernes 20 de diciembre, a partir de las 19 horas los talquinos podremos disfrutar de obras de teatro, danza, música y villancicos.

El martes 17 las actividades comienzan, a las 19 horas, con la obra de teatro familiar “El Regalo”; luego el grupo Belén interpretará villancicos; y a las 21 horas será el turno de la obra “La Magia del Tambor”.

“Este año la Corporación Municipal de Cultura de Talca ha querido hacer algo distinto para celebrar la Navidad en la ciudad… También nos coordinamos con la Coca Cola porque el día 18 de diciembre, que es el día miércoles, ellos tienen la caravana Navidad, entonces nosotros vamos a estar esperando la caravana con una zumba navideña. Invitamos a toda la gente que venga a bailar y entretenerse a la Plaza Cienfuegos”, afirmó Cristina Zúñiga, gestora cultural de la Corporación Activa Talca.

Y el jueves, a las 19 horas, se presentará la obra de teatro familiar “San Nicolás y las enseñanzas navideñas”; a las 20 horas es el turno del Coro Academia del Canto Polifonías; y a las 21 horas el teatro a cargo de “Peter Pan en Navidad”.

Y el viernes 20 las actividades comienzan con la obra “La Navidad de la Coneja Pimpolina”; siguen con el ballet folklorico “Estampa Maulina” y “cerramos con el concierto de villancicos de Cecilia Echeñique, que viene con un coro de niños. Luego vamos a invitar a la comunidad que nos acompañe en procesión con el pesebre gigante hasta la Catedral donde van a quedar ubicados hasta la Misa del Gallo el 24 en la Noche”, afirmó Cristina Zúñiga.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.