Hacer un comentario

Imagen de Peter

J.J. BRUNNER ES JURADO EN

J.J. BRUNNER ES JURADO EN CONCURSO Y APARECE COMO SOCIÓLOGO PUC Y DE OXFORD

Amigos: la falta de honestidad es grave en este personaje nacional. ¿Qué seriedad tiene ese concurso con esta flor de jurado? Vean como aparece en:

http://www.risolidaria.tdata.cl/Portada/Dirseccion/Home_Tercer_Sector.as...

Concurso reconocerá a profesores que estén aplicando estrategias efectivas e innovadoras en el área del lenguaje y la comunicación

La empresa PricewaterhouseCoopers, con el auspicio del Diario El Mercurio, presentó el Concurso ?Buscando el Éxito en la Sala de Clases? que premiará a aquellos profesores del área del lenguaje y la comunicación que hayan aplicado ideas innovadoras y efectivas en el trabajo con sus alumnos.

Los docentes que presenten sus propuestas deben desempeñarse en el ciclo básico de colegios y escuelas particulares o municipales que estén bajo el régimen de subvención escolar.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la difusión y aplicación de las experiencias seleccionadas por parte de otros profesores y centros educativos. En consecuencia, los proyectos postulantes tienen que contar con una sólida prueba de su impacto pedagógico positivo en el aprendizaje.

El jurado encargado de elegir las ideas ganadoras está compuesto por:

-- Luz María Budge C.: Profesora de Inglés de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Ha dedicado su trayectoria profesional a la búsqueda de nuevas metodologías para mejorar la calidad de la enseñanza, especialmente en colegios y escuelas de comunidades de escasos recursos. Actualmente, es gerente del área de Educación de la Sociedad Protectora de la Infancia.

-- José Joaquín Brunner: Sociólogo de la Educación formado en la Universidad Católica de Chile y la Universidad de Oxford. Es miembro del Consejo del Instituto Internacional de Planeamiento Educacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y del Consejo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España.

La información completa, bases de postulación y cronograma del Concurso ?Buscando el Éxito en la Sala de Clases? están publicados en el sitio en Internet: http://www.concursopwc.cl. El plazo de entrega de proyectos vence el próximo lunes 31 de octubre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.