Hacer un comentario

Imagen de Arturo Montes Larraín

Corresponde que añada en

Corresponde que añada en conclusión de esta lástima un punto. Salvo individuos como Leighton o Molina por ejemplo, entre los partidos políticos de centro y de izquierda en Chile el menos indecente según mi experiencia es a pesar de sus tremendos errores (1980) el Partido Comunista, que no integro.

Siendo jóvenes, yo admiraba en JJB su espontaneidad para escribir muy bien. Años después su arribismo le bajó la calidad. Se lo dije. Se puso furioso. Y ahora me entero tardíamente de todo esto. ¿Dónde estás, JJB? Hace poco te llamé. "Perdonémonos". "Por supuesto". Y nada hasta esta horrorosa columna.

Tuve otro amigo, Manuel Antonio Garretón Merino. "Jamás te perdonaré Arturo que en tu blog hayas escrito contra mi padre". Cosa que no he hecho. A pesar de la evidencia me castigó a la censura, como en enero de 1970, cuando escribí desde París sobre qué sería Allende en cuanto antecesor de un Pinochet. No es que yo sea sabio, o quizás sin saberlo y a pesar mío lo soy. Pero después del Golpe me dijo: "tenías razón". Ya me he explayado sobre estos asuntos. Quien busca encuentra. A nadie pido que busque.

Conservo amigos y amigas. Me da flojera citar nombres. ¿Digo uno? Miguel Ángel Solar Silva. Ya. Se acabó. Leed en mi blog los trabajos no plagiarios sobre la calidad educativa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.