Hacer un comentario

Masiva campaña en medios busca posicionar el apoyo que Fondo Esperanza entrega a emprendedores

17 Agosto 2015

Con el objetivo de mostrar los cambios que genera el emprendimiento en la vida de las personas e invitar a las(os) emprendedoras(es) chilenas(os) a atreverse a dar el salto y hacer crecer sus negocios, Fondo Esperanza (FE) inició su campaña 2015. 

Comunicado >
authenticated user

Durante agosto, Fondo Esperanza (FE) está realizando su campaña de medios 2015 que busca posicionar el importante apoyo que entrega la institución de desarrollo social desde Arica a Chiloé.

La iniciativa tiene como finalidad mostrar los cambios que genera el emprendimiento en la vida de las personas e invitar a otras personas a atreverse a dar el salto y potenciar su emprendimiento. Porque Fondo Esperanza cambia tu vida y la de quienes te rodean.

La campaña apela a la confianza y a la creatividad para que las(os) emprendedoras(es) de FE y potenciales microempresarias(os), se puedan ver reflejados en esta manera de emprender con dignidad.

Durante todo este mes, la institución tendrá un activo protagonismo que quedará plasmado en la  publicación de avisajes, entrevistas, notas periodísticas, comerciales, frases radiales y testimonios de vida, los cuales darán forma a la propuesta comunicacional.

Con la recopilación de historias viralizadas en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, la acción publicitaria dio sus incipientes pasos -en marzo- con el lanzamiento del primer viral -de un total de seis-, donde participantes de la comunidad de emprendimiento solidario más grande Chile entregaron sus secretos de superación.

El comercial, que recopila lo mejor de esta estrategia digital, será protagonizado por el periodista y conductor televisivo de La Red, Ignacio Franzani, quien junto a otros, apoyarán esta cruzada de transformar las vidas de miles de chilenas(os) que optan por salir adelante por medio del emprendimiento.

FE es una institución de desarrollo social que tiene como objetivo apoyar el sueño de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, mediante servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo. Cuenta con 53 oficinas en todo el país.

Con casi 13 años de trayectoria se encuentra trabajando por cumplir el sueño de 100.000 emprendedoras(es) de 240 comunas.

Para más información ingresar a www.fondoesperanza.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.