Hacer un comentario

@Balenttina, @Jaidefinichon, y @Xodaaaa destacan en los “Coca Cola Awards”

16 Diciembre 2015

Conoce aquí los youtubers premiados por ser lo mejor del 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: La 21 controversiales frases sobre la dictadura de Checho Hirane en "Mentiras Verdaderas"

Biobio hoy informó respecto a los mejores creadores de contenidos en Youtube, quienes fueron escogidos por votación popular, en un evento organizado por Coca Cola y la productora Woki Toki.

Una serie de youtubers chilenos fueron ganadores en distintas categorías. Para los usuarios chilenos Balentina Villagra fue la Youtuber del 2015, en su canal donde habla de su vida y tiene 845 mil suscriptores.

Este premio es de toda la familia flantástica”, dijo al recibir el premio Villagra, en alusión al término con que define a sus seguidores. “Gracias a mi familia por apoyarme en este incierto camino y este premio lo vamos a compartir con la Ivi, con quien vamos a viajar juntas”,afirmó.

El premio para ella consta de un viaje a Nueva York junto a otra persona, Ivica Llanca, quien también competía en la misma categoría con su canal Iviiween.

Kaaatherin, a Mejor canal de Tutoriales, que le suma 101 mil suscriptores.

Uzziel Misle recibió el premio al Mejor Canal Revelación de Youtube por su espacio Típico Shileno. El joven actualmente es conductor de Noticreo en TVN.

Estoy muy contento porque fue una grata e inesperada sorpresa, además me siento honrado de haber estado nominado junto a youtubers tan talentosos y renombrados. Este estímulo me motiva a seguir en este camino con más ganas de las que ya tengo” señaló.

En la Mejor Comunidad en YouTube se coronó Jaidefinichon GOTH (913 mil suscriptores), recibiendo el premio un joven enmascarado quien mandó un saludo a su mamá.

Mejor Canal de Música para Ilonqueen con 542 mil suscriptores. Mientras que Xoda (más de 1 millón) por otro lado, se llevó la categoría Mejor Canal Gamer, y Las Aventuras de Sofía (450 mil) a Mejor Canal de YouTube.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.