Hacer un comentario

Rangers terminó último en el Transición 2017 de Primera B

12 Noviembre 2017

Afortunadamente para los piducanos, su paupérrima campaña en el torneo no le significará el descenso, ya que la pérdida de categoría se define por la tabla acumulada.

Equipo >
authenticated user Editor

El triunfo de Deportes Valdivia este domingo por 2-1 sobre La Serena en La Portada no sólo le permitió al Torreón salvarse del descenso, sino que de paso provocó que Rangers terminara en el último lugar del Campeonato Transición 2017 de la Primera B.

Afortunadamente para el Rojinegro, la paupérrima campaña realizada en el certamen no le significará caer a la Segunda División Profesional, ya que la pérdida de categoría se define según la tabla acumulada que también considera lo efectuado en la temporada 2016-2017. En esta clasificación, los piducanos culminaron en el 10° puesto.

De esta forma, Iberia de los Ángeles fue el equipo que descendió al empatar 1-1 como local con San Marcos de Arica, quedando en el 16° lugar al ser sobrepasado por Deportes Valdivia por apenas 0,03 puntos en el coeficiente de rendimiento.

Pero la permanencia no es suficiente para Rangers, un equipo grande en esta categoría, acostumbrado a pelear por el ascenso a Primera División, y que en esta oportunidad se despidió del certamen con una derrota por la cuenta mínima en su visita a Copiapó, quedando en el último casillero del Transición con apenas 13 puntos en 15 partidos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.