Hacer un comentario

Michelle Bachellet visitó universidad maulina y participó en el lanzamiento de dos libros

29 Diciembre 2017

Las publicaciones recopilan los Coloquios Patrimoniales del Ministerio de las Culturas y que tuvieron como una de las sedes a la Casa de Estudios.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En compañía del rector de la Universidad de Talca (UTALCA), Álvaro Rojas, la presidenta Michellet Bachellet llegó hasta el Edificio Espacio Bicentenario de dicha Institución. Allí, luego de hacer un breve recorrido por la Sala Lily Gafafulic, la mandataria asistió junto a diversas autoridades educacionales, al lanzamiento de los libros que recopilan los 12 Coloquios Patrimoniales realizador por el Ministerio de las Culturas y cuya una de sus sedes en el Maule fue la Casa de Estudios Maulina.

En sus palabras de bienvenida, el rector destacó que la Corporación haya sido elegida una vez más como anfitriona de actividades que aportan a la cultura del país y dirigió unas palabras a la mandataria.  “Le agradezco muy especialmente que presida la presentación de estos libros desde una universidad pública, que ha hecho un esfuerzo particular por entregar las mejores condiciones de estudio existentes en el país a sus alumnos”.

“Un esfuerzo que ahora se ve fortalecido con la iniciativa que ha desplegado su Gobierno, particularmente usted, Presidenta. En orden a ampliar significativamente la cobertura de la educación preescolar; en fortalecer la educación pública, en particular la dignificación de la profesión docente; en la creación de dos nuevas universidades estatales y una red de Centros de Formación Técnica Públicos a lo largo de toda nuestra geografía”, añadió Rojas.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.