Hacer un comentario

Comienzan los preparativos para Fiestas Patrias 2018 en Talca: Conoce detalles de las celebraciones

24 Agosto 2018

El remate de los terrenos para las ramadas se efectuará el día jueves 30 de agosto a las 10.00 horas en el sector Ribera Oriente del Río Claro.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Quedan pocos días para el comienzo de la celebración de Fiestas Patrias y al respecto la Ilustre Municipalidad de Talca informa que se autoriza el funcionamiento de ramadas desde el día viernes 14 de septiembre desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas del día martes 19 de septiembre del 2018, en recinto Ribera Oriente del Río Claro.

Para ello, el remate de los terrenos se realizará el día jueves 30 de agosto a las 10.00 horas en el sector. Cada lote autorizado tendrá derecho a un empalme, quedando prohibida la subdivisión del mismo. Cualquier transgresión a esta disposición será de responsabilidad del locatario que se adjudicó el remate.

DERECHOS PARA LAS RAMADAS

Además, cabe destacar que los derechos para las ramadas de Fiestas Patrias año 2018 es de 18.000 pesos como base por metro lineal, más 0,2 UF por metro lineal por efectos de provisión de servicios de agua y electricidad.

Finalmente, se autoriza el expendio de Bebidas Alcohólicas en Ribera Oriente del Río Claro, desde las 21.00 horas del día viernes 14 de Septiembre del 2018 hasta las 23.00 horas del día 17 de septiembre del 2018.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.