Hacer un comentario

Daniel Morón, "Toby" Vega y "Murci" Rojas llegan al Maule para realizar clínica de fútbol y showbol

14 Marzo 2019

Alcalde Hernán Sepúlveda entregó todos los detalles de la actividad.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Este sábado 16 de marzo, a partir de las 10.00 horas en el Estadio Municipal de Colbún (región del Maule), se realizará una clínica deportiva para todos los futbolistas de la comuna maulina, la cual será encabezada por el ex arquero de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores de América en 1991, Daniel Morón. El destacado deportista además será acompañado de otras figuras insignes del balompié nacional, hablamos de Marcelo “Toby” Vega, Francisco “Murci” Rojas, Leonel Herrera y Juan Covarrubias.

SHOWBOL

Al respecto el alcalde de la localidad, Hernán Sepúlveda, indicó que luego de la clínica deportiva se realizará un partido de "showbol" junto a los invitados estelares, quienes se enfrentarán a deportistas colbunenses.

“Tenemos una iniciativa que consiste en hacer una escuela de fútbol municipal, gratuita para todos los niños que quieran participar y la inauguración será con una clínica de fútbol, con históricos del fútbol chileno (...) Esta escuela será subvencionada por el municipio, porque queremos darle un espacio de recreación a todos nuestros niños, para que aprendan el trabajo en equipo y se alejen de los vicios, y si dios quiere, ojalá que algún niño de nuestra comuna haga carrera en esta disciplina del fútbol, esperamos que este proyecto sea muy exitoso, porque le estamos brindando una alternativa deportiva y educacional a los niños de nuestra comuna”, indicó Hernán Sepúlveda.

ÍDOLOS

Los ídolos de Colo Colo y del fútbol nacional, invitaron a todos los colbunenses a que se hagan parte de esta clínica deportiva y el showbol que se llevará a cabo el próximo sábado, ya que será un momento de sana entretención y también una fiesta deportiva y familiar en el Estadio de Colbún.

“Quiero invitar a todos a participar en la clínica deportiva, principalmente a los niños, pero además invitar a los adultos a un gran showbol, los esperamos este sábado, no falten, porque lo vamos a pasar super bien”, dijo Daniel Morón, Arquero de Colo Colo 1991.

Leonel Herrera, otro histórico de Colo Colo 1991 también manifestó, “la idea es que todos participen de la clínica deportiva, ojalá que nos acompañen y que asistan al encuentro, ya que recordaremos muchas historias antiguas y vivencias”.

“Quiero invitar a todas las personas de Colbún, que participen de esta clínica y del showbol, así que los esperamos, están todos invitados y mucho éxito y bendiciones”, concluyó Francisco “Murci” Rojas, ex seleccionado de Francia 1998.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.