Hacer un comentario

5 detenidos por tráfico de cocaína y marihuana tras operativo en El Maule

07 Junio 2019

Podrían ser formalizados por la infracción a la Ley de Drogas.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tras un operativo llevado a cabo durante las últimas horas por la sección antidrogas OS7 de Carabineros en la región del Maule, 5 personas fueron detenidas.

Personal uniformado utilizó diversas técnicas investigativas y de análisis de información que permitieron adelantarse a la transacción de la droga, que al parecer era traída desde Santiago, que iba a realizarse en la ruta Los Conquistadores de la comuna de San Javier.

Vale decir que la policía uniformada pudo precisar que el tráfico de la droga que era clorhidrato de cocaína y marihuana prensada, iba a ser recepcionada por una persona de la comuna de Constitución.

Finalmente, los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron puestos a disposición de los tribunales, 3 de ellos quedaron en prisión preventiva, mientras que la Fiscalía espera conseguir la misma cautelar para los otros 2. Se estima que serán formalizados por infracción a la Ley de Drogas. Consignó bío-bío.

Es importante decir que gracias esta investigación comenzó gracias a una denuncia anónima por parte de vecinos. En este sentido, Álvaro Illanes comandante de la Prefectura de Carabineros en Linares destacó la acción. "Estamos muy contentos por los resultados que se han obtenido en este procedimiento. Hemos logrado la incautación de dos kilos de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo”.

Vale mencionar que a los imputados además de la droga, se les incautó teléfonos celulares, dos vehículos y dinero en efectivo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.