Hacer un comentario

Así detienen en Talca a 2 hermanos acusados de cometer doble homicidio en La Pintana

27 Junio 2019

La captura fue realizada por personal de la PDI.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Dos personas fueron detenidas ayer miércoles en Talca por personal de la PDI. Los individuos fueron identificados como los autores de un doble delito de homicidio con arma de fuego en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según consignó Emol, los sujetos detenidos fueron identificados como los hermanos R.A.A.A., de 21 años, y J.A.A.A., de 16. Éstos, detalló la publicación, el pasado 19 de abril percutaron impactos de bala contra B.A.I.B. (22) y G.I.L.C. (23), en la población El Castillo; tras ser interceptados a bordo de un vehículo.

Los afectados fueron traslados hasta el CESFAM de la comuna, recinto médico donde fallecieron producto de la complejidad de las heridas.

BRIGADA DE HOMICIDIOS

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Metropolitana, subprefecto Pedro Calderón, declaró que los antisociales se encontraban alojados en el domicilio de un familiar en la región de O’Higgins.

La autoridad policial indicó que “se estableció que ellos habían salido del área metropolitana, por lo que nos abocamos a realizar diversas diligencias policiales, entre ellas el análisis de tráficos telefónicos, redes sociales, logrando establecer que éstos se encontraban en la ciudad de Talca”.

Finalmente la publicación puntualizó que ayer se hizo un operativo para capturar a los hampones, logrando -además de su captura- la incautación de armas de fuego.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.