Hacer un comentario

La "nueva" Wilma González tras cirugía: filtran imágenes y recibe comentarios [FOTOS]

09 Julio 2019

¿Qué te parece?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Wilma González lleva años siendo conocida en nuestro país debido a su participación en múltiples programas de televisión, incluidos populares realitys. Ahora bien, cada cierto tiempo, la otrora conejita Playboy hace noticias, ya sea por su vida amorosa, como también por las osadas publicaciones que comparte en redes sociales.

Te puede interesar también: Las 4 osadas imágenes de Manelyk González en bikini que generaron lluvia de comentarios [FOTOS]

Dicho lo anterior, y en una decisión que generó diversos comentarios, hace pocos días la española había anunciado que se operaría la nariz con el doctor Pedro Vidal. "Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas", contó la modelo en el matinal "Viva la pipol" de Chilevisión. En dicho espacio González confidenció que aprovecharía de respingar la punta de su nariz.

RESULTADO

A través de una historia de Instagram la ibérica informó que todo había salido bien con la intervención, y que ahora le esperaba un largo postoperatorio. "Ya en casa recuperándome. Salió todo increíble. Gran equipo de profesionales junto al doctor Pedro Vidal. Me trataron muy bien, me cuidaron, y lo mejor: quedó fantástico el cambio. Gracias. Ahora a descansar", confidenció Wilma.

"INTRUSOS"

Hasta ahí todo bien, pero el programa "Intrusos" tenía una primicia: algunos registros exclusivos de la 'chica fitness' saliendo de la cirugía. Como era de esperar, la ex de Gonzalo Egas lucía vistosos parches que debe utilizar mientras se recupera.

ANTES Y DESPUÉS

Además mostraron el sorprendente "antes y después" de su cara, donde se nota claramente la diferencia en la cobertura de la nariz.

Ahora habrá que esperar el resultado final. De todas maneras la europea recibió una gran cantidad de comentarios -principalmente positivos- en redes sociales.

Revisa imágenes en la galería. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • La "nueva" Wilma González tras cirugía: filtran imágenes y recibe comentarios [FOTOS]
  • La "nueva" Wilma González tras cirugía: filtran imágenes y recibe comentarios [FOTOS]
  • La "nueva" Wilma González tras cirugía: filtran imágenes y recibe comentarios [FOTOS]