Hacer un comentario

Mujer se intentó quitar la vida usando una chaqueta en calabozo de edificio de Tribunales

09 Octubre 2019

Joven se encuentra en riesgo vital.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una mujer de 37 años se encuentra en riesgo vital, luego de que intentara quitarse la vida en el calabozo del edificio de Tribunales de Curicó. Según consignó El Centro, la afectada -quien se intentó asfixiar atándose una casaca al cuello- fue trasladada hasta el hospital de emergencia de la ciudad maulina.

En específico, el hecho se produjo en una sala de confinamiento perteneciente al edificio de los tribunales de la reforma procesal penal (Juzgado de Garantía y Tribunal Oral en lo Penal).

La publicación detalló que la mujer cometió la drástica acción tras decretarse la medida cautelar de prisión preventiva en su contra. Esto, por verse involucrada en el cometido de un delito. El texto periodístico puntualizó que el grave incidente ocurrió el mediodía del pasado viernes.

CHAQUETA

El Centro indicó que los hechos tuvieron lugar en los calabozos de la edificación perteneciente al poder judicial, en momentos que se esperaba un vehículo de Gendarmería para trasladarla hasta un centro de reclusión.

Una funcionaria, que se encontraba realizando una ronda de vigilancia en el lugar, observó que la detenida se había colgado -usando su chaqueta- de unas mallas ubicadas en la pieza. Producto de lo anterior ésta fue trasladada hasta un centro asistencial con 'escasos' signos vitales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.