Hacer un comentario

Delincuente asaltó a voluntario de bomberos durante violento accidente

30 Mayo 2020

Cámara de seguridad registró el delito. 

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, se produjo una colisión entre un minibús y una bicicleta en la intersección de las calles Manolo Arranz y Bombero Garrido en la ciudad de Curicó. 

El accidente se habría ocasionado debido a que el conductor del minibús no respetó la señal de disco pare instalada en el cruce de las calles, causando lesiones y daños de diferente gravedad los vehículos involucrados.

Paralelamente al choque, ocurrió el robo registrado en cámaras de seguridad de la bicicleta de un voluntario de bomberos, quien se encontraba realizando labores de primeros auxilios en el lugar del accidente.

El sujeto, según informa Radio VLN, habría llegado a la esquina de las calles a bordo de un automóvil Hyundai gris, bajándose del vehículo para correr y sustraer la bicicleta del Bombero que se encontraba ayudando al motorista accidentado.

 “Es lamentable al extremo de situaciones que estamos llegando en este momento. A pesar de que estamos con una crisis muy complicada, algo que es muy serio, algo que nos ataña a todos, no escatiman los delincuentes en hacer este tipo de vandalismo”, aclaró el superintendente de Bomberos de Curicó, Jorge González a Vivimos La Noticia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.