Hacer un comentario

Lo mejor de lo nuestro: Se concretó primera donación de la campaña solidaria #MauleTeAbriga

26 Junio 2020

a iniciativa busca ir en ayuda de las personas en situación de calle a través de la recolección de frazadas, ropa y kit de aseo. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El Instituto Nacional de la Juventud junto a la seremi de Desarrollo Social y Familia realizaron la primera donación de la campaña solidaria #MauleTeAbriga, la cual consistió en 400 prendas de ropa y 40 frazadas. La iniciativa busca ir en ayuda de las personas en situación de calle, entregándole equipamiento para que se protejan del frio.

En la ocasión la ayuda fue entregada en la “Ruta Protege” del Plan Invierno, la cual entrega alimentación y kit de higiene a más de cien personas en situación de calle en el Maule y que es ejecutada por Carabineros de Chile.

La Directora Regional del INJUV, María Paz Del Valle, agradeció a todos los que han aportado a la campaña e hizo un llamado a los que no lo han hecho a sumarse.

“Si bien realizamos un buen balance de  la primera parte de la campaña, seguimos necesitando ayuda, por lo que hacemos un llamado a todos a sumarse y colaborar con un grano de arena, ya que sabemos que el clima es muy duro en nuestra región y  todo lo que podamos recolectar será de mucho beneficio”.

En tanto el seremi de Desarrollo Social y Familia, Juan Eduardo Prieto, enfatizó en que “En estos días han aumentado las lluvias y está empezando el frio, por lo que no debemos decaer y necesitamos que más personas se involucren, ya que las personas en situación de calle no pueden esperar y necesitan todo el apoyo posible”.

Todos los que quieran aportar a la campaña pueden hacerlo a través de las gobernaciones provinciales o directamente contactando a INJUV en todas sus redes sociales. Cabe resaltar que funcionarios designados realizan el retiro de las ayudas tomando todas las medidas de protección necesarias.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.