Hacer un comentario

Daniella Campos fue sacada de pantalla al quebrarse por su estado de salud: "No sé cuando voy a salir de aquí" de aquí"

18 Noviembre 2020

Tonka Tomicic decidió culminar el contacto anticipadamente.

Misceláneo >
authenticated user

Un complejo momento vive Daniella Campos, la ex Miss Chile dio detalles de su estado de salud en un emotivo diálogo con el programa Bienvenidos. 

 La periodista fue operada para extirparle dos tumores cerebrales benignos, cirugía que resultó con éxito.   Sin embargo, malestares la llevaron a ser hospitalizada hasta el día de hoy.

Campos contó una situación que vivió en su casa tras ser operada, “Se me reventó la nariz frente a ella. En ese momento, tuve que hacer de mamá. Le dije al papá que se la llevara a la otra sala, al otro lado de la casa. Yo con una toalla metida en la boca, gritaba del dolor porque el dolor del nervio trigémino es lo más terrible que te puede pasar”.

La ex modelo llegó hasta Urgencias de la Clínica Alemana, “Así que aquí estoy con morfina, tratando de manejando las crisis que he tenido. Ayer tuve tres crisis y creo que una de ellas fue la más dolorosa de todas las crisis. Pero lo más difícil de todo es que ayer mi hija me preguntó: ‘Mamita, mamita ¿Cuándo vas a volver a la casa?’. Y no sé qué contestarle. No sé cuándo voy a salir de aquí. Y eso me afectó demasiado”, narró, rompiendo en llanto.

“Te juro que el equipo médico me ha tratado tan bien. Mis enfermeras han sido un 7. Mis auxiliares, te juro que le escribí felicitaciones a mis enfermeras, mis auxiliares, a la cocina porque, de verdad, la contención ha sido tan importante. El cariño que me han tratado. Trato de no emocionarme, pero es difícil”, reveló.

Al conocer el estado de Daniella Campos, Tonka decidió dejar hasta ese momento la entrevista, “Es tan fuerte lo que has estado viviendo tú y sabemos, por lo que nos has estado diciendo, que no es buena la conversación cuando entra en la emoción. Es tan difícil en este minuto. Entonces, yo siento que, pese a que queremos continuar la conversación, creo que deberíamos colgar porque no te hace bien”, dijo la animadora.


Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.