Hacer un comentario

[VIDEO] Ex pareja de Florcita ‘Motuda’: “Me empezó a pedir que actuara como mi hermana chica”

18 Enero 2021

J.N. contó en La Voz de los que Sobran que “él (Florcita Alarcón) me grababa teniendo relaciones sexuales y se lo mandaba a su jefe de gabinete”.

El aMaule >
authenticated user Editor

Nuevamente rompió el silencio J.N., una mujer que asegura haber sido ex pareja de Florcita “Motuda” Alarcón, y que realizó graves acusaciones de abuso sexual en contra del parlamentario.

La denunciante habló por primera vez en pantalla, en una entrevista realizada por Alejandra Valle en ‘La Voz de los que Sobran’ y transmitida por el programa ‘Pauta Libre’ de La Red.

En la ocasión, la joven relató que, desde que hizo público el caso (9 de enero), ha sufrido un proceso de ‘revictimización’. "He leído cuestionamientos de por qué no lo denuncié antes y que a los 25 yo no era tan chica, pero ninguno de por qué él me violó. Ningún cuestionamiento hacia él, sino que todos hacia la víctima", relató.

RELACIÓN

Respecto a su relación sentimental, la mujer indicó que “tuvimos una relación de un año. Él empieza a mutar con el tiempo. Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo. Pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”.

En relación a cuando comenzó a preocuparse por el comportamiento del legislador y artista, J.N. dijo que fue “cuando él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica. Y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, y eso me quebró profundamente. Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí”.

TRÍOS

Durante la entrevista, la acusadora confidenció que habría tenido ‘tríos sexuales’ con Alarcón y un tercero, y explicó al respecto que “yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista (…) Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres”.

Revisa a continuación el video de la entrevista. 

Te puede interesar también: Se 'cabreó' Neme con quienes piden su salida de la TV: "Debo defender mi dignidad" [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.