Hacer un comentario

Florcita Motuda asegura que filtró fotos íntimas por error y genera comentarios

23 Enero 2021

Cabe recordar que el cantante enfrenta denuncias por abuso sexual de al menos dos mujeres. 


Rodrigo S. >
authenticated user

Continúan las consecuencias derivadas de las acusaciones de presunto abuso sexual que han afectado al diputado Florcita “Motuda” Alarcón. En este caso específico, la Comisión de Ética de la Cámara Baja investigó y sancionó- la filtración de fotografías íntimas de su ex pareja en sus estados de WhatsApp. El músico argumentó que esto se debió a un fallo –debido a la impericia- en el manejo de su celular.

Según consignó La Cuarta, Alarcón admitió que el pasado 28 de diciembre, aproximadamente a las 18 horas, publicó por “error” 12 fotografías de carácter privado, y atribuyó este hecho “a mi falta de expertise con respecto del funcionamiento de la aplicación mencionada”.

Agregó, en su defensa, que “carece de cualquier ánimo doloso o de causar daño, sino que por el contrario, se puede calificar como un acto erróneo sin intencionalidad alguna (negligente o culposo)”.

Como era de esperar, esta información generó múltiples comentarios en las redes sociales, mayoritariamente críticos contra el diputado Alarcón.

PROCESO INVESTIGATIVO

El proceso investigativo en contra del intérprete de “Gente” y político del Partido Humanista fue abierto el pasado 6 de enero por ‘eventuales faltas a los deberes parlamentarios’.

Finalmente la Comisión de Ética de los diputados resolvió sancionar a Alarcón por el hecho antes mencionado; y que el castigo en específico será informado en una sesión a realizarse el próximo miércoles.

Se busca castigarlo con la censura y la multa del 15% de su dieta parlamentaria; aunque no se descarta que haya doble sanción.

Cabe recordar que, en paralelo, el cantante enfrenta denuncias por abuso sexual de al menos dos mujeres. 

Te puede interesar también: Impotencia de familia por pareja que ocupó ilegalmente casa de anciana: "Estábamos necesitados"

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.