Hacer un comentario

‘Funan’ a ex Yingo por “vacunarse antes de tiempo”: Entrega contundente respuesta [FOTO]

19 Febrero 2021

Joven exhibió en redes sociales la credencial que acreditaba que había recibido la inoculación contra el covid-19.

Magazine >
authenticated user

Como muchas personas, la ex integrante del programa juvenil ‘Yingo’, Karina León, subió a su cuenta de Instagram que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

En la imagen, la joven se mostró -acompañada de su pololo, Rodrigo “Gallina” Avilés-, posando con la credencial que acreditaba que había recibido la inoculación antes señalada.

¡Lista la primera dosis! Segunda en la familia, ¡la primera fue mi Weli!”, escribió León en el texto que acompañó a la imagen.

CRÍTICAS

Prontamente la publicación se prestó para críticas de algunos seguidores de la otrora bailarina del espacio televisivo, quien acumula cerca de 150 mil seguidores en Instagram.  

Y es que los usuarios de la red social no comprendían por qué la joven había recibido la vacuna, cuando –de acuerdo a la información que más ha circulado- en esta etapa el proceso se buscaba inocular a mayores de 60 años, a la población de riesgo, y otros trabajadores prioritarios como profesores y trabajadores de farmacias.

Producto de lo anterior, y al no tener toda la información del caso, muchas personas comenzaron a ‘funar’ a la joven.

TRIPULANTE DE CABINA

Según consignó La Cuarta, lo que no consideraron los acusadores, es que la ex Yingo trabaja como tripulante de cabina en Latam Airlines; “por lo que sí correspondía en su caso la vacuna: el calendario propuesto por el Minsal contempla a los trabajadores del transporte público aéreo, terrestre y marítimo; ya que se les sindica como personal con funciones esenciales para la atención a la ciudadanía”.

RESPUESTA

En este contexto, de acuerdo a lo publicado por el Diario Popular, León hizo frente a las críticas y entregó una contundente respuesta.

“Para todas las personas que me han insultado y escriben comentarios sin informarse. Sobre todo para las personas que comentan que me quieren funar… ¡funaaaaar! Esa palabra ya se les hizo como una moda, todo lo quieren funar… De verdad no puedo creer lo perfectos que son para buscar las imperfecciones del resto”, indicó la aludida.

Te puede interesar también: "Soy víctima de violencia": El testimonio de Daniella Campos tras confuso incidente

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.